Apple se alía con Balmain para fabricar unos Beats de lujo

Así decide Apple cómo reparar o no tu iPhone
septiembre 4, 2017

Apple se alía con Balmain para fabricar unos Beats de lujo

 

Para muchos los auriculares Beats son considerado “un lujo” debido a su elevado precio, sin embargo, ya sabemos que la compañía de Cupertino es capaz de mejorar todos sus productos, un claro ejemplo son las versiones Edition del Apple Watch, en su variante de oro y en su variante de cerámica que adornan las muñecas de los menos preocupados por watchOS o su utilidad técnica.

Lo que quizás no te podías imaginar es que Apple acabaría aliándose con la popular firma Balmain en aras de crear unos auriculares que consigan la correcta ecuación entre tecnología y diseño… ¿lo conseguirán?

La firma parisina se suma a Hermès en lo que a moda se refiere en el catálogo de Apple. Sin embargo no van a re-editar toda la gama, sólo veremos ediciones especiales de Balmain (si es que los puedes pagar, claro) en los Powerbeats 3 Wireless Earphones y en el modelo de los Beats Studio Wireless. Para decorarlos vamos a tener un chapado metálico en color dorado con la serigrafía de Balmain, acompañado de unos tonos color piel que le quedan realmente de lujo. No vamos a negar lo espectacular del diseño, aunque estén claramente enfocados a un público algo más femenino.

La colección entre Beats y Balmain ofrecerá un sonido premium y un diseño exquisito bastante icónico de la firma francesa. Color Safari y un acentuado arco metálico que representa la visión urbana de Olivier Rousteing. Cada uno de estos productos vendrá acompañado de una funda adornada con el logo de Balmain.

Así es como Apple ha presentado este nuevo producto a medio camino entre la moda y la tecnología. Desde luego están bastante lejos de lo que Dre tenía pensado desde un principio, pero no vamos a negar lo llamativos y espectaculares que resultan en un primer vistazo. Si los quieres tendrás que pagar 600€ por el modelo Studio y 300€ para el modelo Powerbeats 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *