La Apple Store de la Quinta Avenida en NY tendrá una zona exclusiva para emitir Beats 1 en directo

El iPhone 7 incluye software arbitrario para que no puedas reparar por tu cuenta el botón de inicio
abril 9, 2017
Miedo en Apple ante un posible fracaso de ventas del iPhone 8
abril 10, 2017

La Apple Store de la Quinta Avenida en NY tendrá una zona exclusiva para emitir Beats 1 en directo

La idea de Angela Ahtreads de convertir las Apple Store en algo más que simples tiendas, es una idea que poco a poco, se está haciendo realidad. Actualmente vemos cómo en las diversas Apple Store a lo largo y ancho del mundo se imparten cursos, en algunas incluso se expone arte y se espera que en otras se celebren eventos de teatro y conciertos. Quizás pronto, también se emita radio en directo.

Tal y como indican las fuentes de AppleInsider , desde Cupertino están planeando crear una zona dentro de la Apple Store de Fifth Avenue en Nueva York exclusiva para Beats 1. En otras palabras, crear un estudio de radio dentro de la tienda para que sea utilizado por Beats 1. 

Captura De Pantalla 2017 04 10 A Las 9 29 25

La Apple Store de la Quinta Avenida está en renovaciones desde enero y se espera que al abrir cuente con el doble de espacio. Un espacio que podrá ser aprovechado no solamente para este supuesto estudio, sino para ampliar las posibilidades de la tienda en más ámbitos.

Emitir en directo desde la Apple Store tiene un ligero problema, y este problema tiene que ver con el ruido generado por todas las personas que pasan por allí. De ahí que se esté considerando la posibilidad de utilizar este estudio tan solo para eventos especiales y no todos los días.

Recordemos que Apple con su canal de radio en directo Beats 1 emite actualmente desde tres ciudades distintas las 24 horas del día. Nueva York, Los Ángeles y Londres. De todas formas, nuestro sueño sigue siendo ver un Beats 2 con emisiones en castellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *