¿Podría el iPhone 8 tener un acabado espejo? Una patente de Apple explica cómo lo harían

Steve Wozniak: “Los productos de Apple deberían ser más abiertos al mundo”
julio 9, 2017
Apple podría lanzar un nuevo teléfono a finales de agosto
julio 24, 2017

¿Podría el iPhone 8 tener un acabado espejo? Una patente de Apple explica cómo lo harían

Tal y como vimos hace unos días, se rumorea con la posibilidad de que el iPhone 8 venga en cuatro colores distintos. Ahora mismo tenemos el iPhone 7 en seis colores, por lo que la sorpresa no esta tanto en la cantidad sino en cuáles son estos cuatro acabados. Y es que al parecer, Apple podría sacar un iPhone con un acabado espejo, es decir, que reflejase. No es algo tan descabellado si nos fijamos en las patentes de Apple.

Según una solicitud de patente de Apple recientemente descubierta por CNBC, Apple podría fabricar un acabado reflectante mediante una capa brillante capaz de reflejar sobre metal. Aquí la idea es no utilizar cristal debido a su fragilidad, por eso se trata de conseguir un acabado brillante en metales que hasta ahora siempre han sido mates.

Patente

La idea de Apple es utilizar un aluminio adonizado como hasta ahora pero dotarle de una capa extra que aporte reflejos al material así como un acabado pulido. De este modo, se consigue ese efecto óptico del espejo pero sobre una mezcla de aluminio resistente a impactos y a arañazos. Como en todas las patentes de Apple, no se especifica nada claro, por lo tendremos que esperar un tiempo hasta ver si finalmente lo implementen, y si es así, ver cómo lo hacen.

Según indica la CNBC, Apple presentó otra patente similar en marzo donde se utilizaba un acabado de cerámica mate para el iPhone. Esta superficie de cerámica incluiría una mezcla con otros materiales como el zirconio o el zafiro para mejorar su resistencia a impactos y arañazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *