trabaja en apple: te contamos cómo aplicar a las vacantes

Apple se enfrenta a una demanda por los iPhone bloqueados con el “error 53”
abril 7, 2017
Tips y trucos para usar el app Clips de Apple
abril 9, 2017

trabaja en apple: te contamos cómo aplicar a las vacantes

Apple es una de las empresas en las que más gente aspira a trabajar. Esta empresa ofrece igualdad de oportunidades de empleo, y está comprometida con la inclusión y la diversidad. Trabajan con solicitantes con discapacidades físicas o mentales. 

Si tu sueño es trabajar en Apple, la compañía tiene un espacio en su sitio web en el que lista algunas de las opciones laborales y acadécimas que ofrece. Estas son las áreas a las que se puede aplicar y el link directo para postularse a las ofertas. En estas tendrás que dar datos personales, datos laborales, nivel de inglés y otros requisitos de migración.

Corporativo

Apple busca personas con habilidades para crear hardware y software, además de vender, dar soporte y administrar productos, procesos y clientes. Las vacantes estás abiertas en países como México, Argentina, Colombia, Brasil, Chile y Canadá. Aplica aquí: Corporativo.

Apple Store

Hay vacantes en área de ventas, en esta exigen habilidad para interactuar con gente y gusto por la tecnología, pues la Apple Store está enfocada en brindar experiencias positivas en cada cliente. También se encuentra el área de Servicio al Cliente y Liderazgo, esta última para dirigir eventos y campañas de responsabilidad social de la compañía. Aplica aquí: Trabaja en App Store.

Programa para estudiantes

Apple ofrece pasantías para estudiantes, estas pueden ser por un verano o se puede firmar como cooperativa durante el año académico. También pueden trabajar en proyectos críticos, en los Estados Unidos y en todo el mundo. Mira la lista de vacantes y aplica aquí: Pasantías.

Asesor de hogar

El asesor de hogar debe ser el primer punto de contacto de los clientes, la voz amistosa de Apple, que responda preguntas sobre productos y servicios, además de solucionar problemas y dar soporte técnico. Aplica aquí: Home Advisor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *