Tanto el Apple Watch Series 5 como el Fitbit Versa 2 incluyen una aplicación compatible para el sistema Operativo iOS donde se muestran todos los datos registrado. Pero hay algunas diferencias como por ejemplo la saturación de oxígeno que si puede medir el reloj de Fitbit y no el de Apple. Pero esto se compensa con la posibilidad de hacer electrocardiogramas con el Apple Watch.

Otra de las grandes diferencias que vemos entre estos dos equipos es la posibilidad de realizar una medición del sueño sin necesidad de aplicaciones de terceros. Esto se consigue gracias a un sensor especial que tenemos en el reloj de Fitbit, algo que no vemos en el Apple Watch.

Como hemos comentado anteriormente, en materia de ejercicio ambos relojes son muy adecuados. Incluye una amplia batería de ejercicios disponibles tanto en ambientes cerrados como al aire libre. Gracias a la resistencia al agua de hasta 50 metros tanto en la opción de Fitbit como en la de Apple se puede realizar la monitorización de ejercicios acuáticos.

Call Now Button+34 934 523 563